yo

Nací queriendo vivir del cuento, y no quise escuchar que eso era imposible,
Crecí sin saber distinguir el sueño de la realidad, y mil veces desperté entre lágrimas.
Y ahora, muchos me definen como una soñadora inconformista,
y yo sólo me veo como un alma que espera mucho de lo que es nada,
porque con una semilla, se puede crear un bosque,
porque de una caricia, puede surgir el amor,
porque lo que me hace vivir, hoy, ahora....es un 'quizás mañana'.
me vendí a mentiras,momentos, palabras,
y hoy sólo me regalaré a corazones, emociones,sentimientos,
esos que desafían a montones de lágrimas acumuladas,
evaporándolas por las corazonadas que pueden con cualquier dolor.
Porque la meta que le he impuesto a mi tonto corazón ,
es que siga sin aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario