4 años

Ya casi cuatro años en pamplona y han dado mucho de si,


Que nada es facil (y si es fácil siempre se le quita mérito), que por mucho que quieras no se puede, he aprendido a bailar, mover las caderas y la cintura,he aprendido a perderme(ya no tengo miedo a perderme, de hecho me gusta) y a encontrarme, he aprendido que despues de algo malo, suele venir algo mejor, que si te caes, lo bueno de estar abajo, es que no puedes caer mas, por lo que sólo queda levantarse, también he aprendido que vine sola, y he hecho a mucha gente, a muchas pequeñas personitas con grandes corazones, he aprendido o he confirmado mi teoría de que nunca hay que decir no y que siempre hay que hacer lo que te apetece (es mejor arrepentirse de algo por haberlo hecho que no estar toda la vida pensando que habria pasado si lo hubieses hecho). He conocido también sitios preciosos, y me he dado cuenta de que me queda mucho mundo por ver (espero que el año que viene sea el año de los viajes...)....me he dado cuenta de que necesito conocer más sonrisas, y de que necesito sonreir más por cosas pequeñas.

También he aprendido a echar de menos, incluso teniendo a la persona que echo de menos al lado, y lo más importante a no fiarme de las palabras, son palabras, y casi nunca la gente tiene el valor de decir lo que siente, como mucho de disfrazarlo de maneras bonitas, por eso a partir de ahora sólo escucharé corazones, miradas, sonrisas y hechos.....

He escuchado por mucha gente que quiero demasiado, no sé, igual es malo, pero va a seguir siendo así, yo necesito querer.

Pero también me falta mucho por aprender, sigo teniendo miedos, a la soledad (esa que me creo yo misma al encerrarme en mi),y eso no es miedo, es pánico, necesito tener personas, ahora y mañana, que me miren,hablen y sonrian y sobre que todo me digan 'no te preocupes, todo va a ir bien'

No estaría mal saber cocinar y aprender a contar chistes buenos, quiero bailar más, y conocer a medio mundo, quiero dormir menos para soñar menos y vivir más. quiero sonreir y ser feliz.....

firmado: una ingenua soñadora inconformista

No hay comentarios:

Publicar un comentario